viernes, 7 de mayo de 2010

Noticias 7/5/2010

Bueno, vamos con las noticias de esta semana.

Todos los Pj's ya han sido migrados, a sí como cuentas e items customs. Sólo falta por migrar ciertos npc's, vendedores, etc.

La creación de cuentas ya ha sido modificada, se mantendrá (de momento) el mismo mecanismo de códigos, pero aun sigue desactivada temporalmente.

Tenemos listo el parche custom con música, a falta de actualizar el parche que tenemos con los nuevos items, spells, monturas...
Habrá dos parches independientes. El esencial contiene spells, items, islas, eventos... y el secundario que contiene música custom. Para evitar que tengais que descargar obligatoriamente casi 100mb de parche, lo pondremos por separado. El principal de unos 25mb, y el de música de 70-80mb. A sí podeis elegir descargar la música o no.

Se ha cerrado otra vez el servidor. Tras unos dias de apagado, para que descansase, y tras abrirlo una serie de días, se ha cerrado para trabajar tranquilamente. Sólo puede acceder al servidor el Staff, o en su caso, las cuentas con mínimo nivel de Gm 1.

Los nuevos parches se lanzarán junto a un instalador, que facilitará la tarea de instalar todo lo necesario para jugar en el servidor. A sí mismo también se creará un pequeño lanzador para ejecutar el WoW sin problemas.

Por último, en estos dias lanzaremos la isla Refugio WeeD (Alianza), tras unas semanas de paro. Ha estado parado, teniendo la isla creada, a falta de suavizar, texturizar, colocar caminos y edificar. Proximamente tendréis más noticias.

De momento, es todo. Un saludo, el Staff WeeD.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

como va el server¿