sábado, 1 de mayo de 2010

Noticias 1/5/2010

Buenas.

Como sabeis, el servidor lleva unos dias cerrado, bueno, cerrado no, el dedicado lleva unos dias apagado. Nuestro nuevo Gm (aunque lleva registrado desde enero) está migrando todo el servidor. Como ya dijimos, los personajes ya han sido migrados, pero, si han sido migrados, ¿por qué esta el server cerrado?, muy facil, porque los personajes estan totalmente desnudos. Al no haber migrado aun la customización, no poseen los items custom que tenian antaño, y hasta que no se migre almenos los items, no abriremos.

Os informo, también, de que ya están todos los T7's creados, y listos para usarse, incluyendo el de Druida, Sacerdote y Pícaro. Tamibén están desarrolladas todas las misiones del T7, que como sabeis funciona de esta manera:

Al completar la misión del Set Inicial, se desbloqueará la primera parte del T7, que, como ejemplo, el Dk sería así, Armadura de la Sangre 1/4. La cadena consiste en 4 misiones, desbloqueándose la siguiente al completar la anterior. Cada quest requiere la muerte de un Rey de la facción contraria a la tuya, empezando por el más debil y terminando por el Rey más importante. Cada quest entrega 2 piezas del set y una cantidad de oro.
Al completar la 4º quest, se desbloquea la cadena Tier WeeD, que ya sabeis como funciona.

Se realizará un equilibrio general de items, rebajando la vida media del servidor, para que un Full Tier WeeD con items donator no supere los 100k de vida (sin buffos ni spells). También se editaran grán cantidad de items, aportando temple, poder de ataque, daños etc. Cuando se haya migrado todo, se pondrá bajo prueba del [b]Staff[/b] todos estos cambios, y hasta que no hayamos determinado si podeis entrar ya en fase test, no abriremos a los jugadores. Cuando hayamos arreglado la mayor parte de Bugs, se hayan inplantado t7's así como sus cadenas de misiones, se hayan estabilizado los bosses, customs como los reyes, se hayan customizado y adaptado a nivel 100 las instances, se editen todos los bosses de las instances para el Tier WeeD, así como otros aspectos, abriremos al Público.

El servidor estará bajo un constante actualizado, es decir, cuando salga una nueva revisión de Trinity Core 2, se actualizará, a sí estaremos siempre en la última versión y con lo mejor posible.

Cuando se habra al público, habrán promociones, tipo [i]Trae a un amigo[/i],
oro al crearte el Pj, Granadas mohicanas gratis, etc.

El Shop Alianza estará listo para la apertura, postearé unas fotos de lo que será la isla, que actualmente está sin texturizar, sin suavizar y sin edificios.


Y, aunque no lo creais, el servidor está moviendose.

Gracias por el apoyo, después de más de 8 meses de trabajo.

Saludos, el Staff WeeD.

0 comentarios: